Condiciones de pago
Contacto con nosotros en +33(0)2 96 72 24 65 o camping@saintpabu.com
Volver

Condiciones de pago

Reserva y pago de la estancia

¿Cuándo debo reservar mis vacaciones?

Es mejor hacerlo lo antes posible si quieres poder elegir.

¿Cómo se hace una reserva?

Por Internet, en nuestra interfaz de reserva (es muy intuitiva). Esta te solicitará toda la información necesaria para evitar que te olvides de algún dato. El pago estará protegido y podrás reservar directamente las opciones que desees.

Si quieres más información, puedes contactar con nosotros en el 02 96 72 24 65 y a través de camping@saintpabu.com. Si quieres más información, contáctanos por teléfono o por e-mail. Una vez validada la información, te solicitaremos el pago de una señal para confirmar tu reserva.

Este proceso para reservar es más largo y menos seguro, ya que pueden existir problemas de enrutamiento o errores en la dirección de e-mail.

¿Cuándo tengo que pagar mi estancia?

Tienes 2 posibilidades:

  • Pagar el importe total de la reserva para simplificar el proceso
  • o pagar una señal de un 30 % durante la reserva y el importe restante al menos con un mes de antelación antes de tu llegada (la reserva podría cancelarse en caso de no recibir el importe restante tras el envío del correo electrónico de recordatorio). Si la llegada está prevista en menos de un mes, se solicitará la totalidad del importe.

¿Qué modalidades de pago aceptáis?

Carte bleue, Visa, Mastercard, cheque bancario, cheques de vacaciones ANCV (te recomendamos que los envíes por carta certificada).

¿Cómo puedo estar seguro de que mi reserva es válida?

Tu reserva será válida únicamente tras la validación por parte de nuestro servicio de reservas. Si has reservado en línea, recibirás un correo electrónico de validación en un máximo de 48 h. Recuerda mirar en la carpeta de spam/correo no deseado o llámanos si no has recibido respuesta.

Si has reservado por correo, recibirás una validación por correo una vez hayamos recibido el pago.

¿Cuáles son los gastos adicionales una vez estemos en el camping?

En el caso de los alojamientos, te solicitaremos una fianza de 200 € (preferiblemente en cheque) cuando llegues. Procura tenerla preparada.

A tu salida, una vez verificado el estado del alojamiento, te será devuelta. Por lo demás, todos los costes deberán haber sido abonados antes de tu llegada. No aplicamos ningún gasto de apertura de expediente y ya habrás pagado la tasa turística, así como las opciones que se eligen durante la reserva. Todas las actividades están incluidas (salvo aquellas que sean de pago, como el restaurante, el bar...). También te solicitaremos una fianza independiente si tomas prestado material de juego (balones, raquetas, juegos de mesa...)